martes, 16 de mayo de 2017

Un día nada común

Un día nada común.

Así fue el día de ayer lunes 15 de mayo del año 2017.

Mando un mensaje de texto por telegram a mi amigo Converso72 y me dice que está emitiendo un directo. Ya llevaba más de media hora y yo sin enterarme.

En pleno horario laboral le mandé audio-mensaje.

Luego ya seguí la transmisión en directo. Aunque ya era mucho lo que me perdí (pero ya luego en la descarga lo he escuchado todo) Y fue emocionante cuando leyó mi texto de Medium en directo. Aunque lo seguía pues me hablaban del trabajo 🏢 el jefe u otras personas y se me iba la conexión.

Lo bueno que estaba escuchando cuando me hacía una pregunta en el directo y yo le contestaba.

Más de dos horas del directo. Qué emoción. Luego pasé a escucharme yo mismo en un podcast del año 2015.

Lo que no aguantó fue la batería. Y es que ayer fue la primera vez que, desde cuando un amigo me obsequió este Lumia 830 desde el cual escribo mientras estoy de pie en mi trabajo, se apaga solo el teléfono 📞 al estar varios minutos con el 1% de batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario